Ofrecemos los siguientes servicios

Alojamiento y transmisión de audio

Transformamos lo común en algo extraordinario. Nuestros servidores nos permiten reasignar las capacidades en función a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos capacidad para implementar Hosting para distintas arquitecturas basadas en Software Libre.

Diseño y desarrollo de sitios web

Contamos con un equipo de expertas en diversas áreas como comunicación, diseño gráfico y programación web. Podemos ayudarte a crear, mejorar o actualizar tu sitio web o el sitio de tu organización o colectivo. Trabajamos principalmente con WordPress y Drupal.

Capacitación técnica y funcional

Realizamos capacitaciones en distintas áreas de la informática, siendo nuestras especialidades: Sistemas de administración de contenido principalmente WordPress, Joomla y Drupal. Desarrollo de software con C, PHP, JavaScript, HTML5 y Django. Administración e implementación de servidores GNU/Linux. Uso de GNU/Linux a nivel de usuario, migración desde sistemas operativos privativos a libres. Criptografía y comunicaciones seguras. Implementación de Software Libre como Moodle, OpenERP, Alfresco... entre otros.

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollamos aplicaciones web, de escritorio y móviles, tenemos en cuenta la facilidad de uso y en brindar aplicaciones multiplataforma que puedan funcionar sin dificultades en los mejores navegadores web tanto como en distintos sistemas operativos. Aplicamos metodologías que permiten el desarrollo rápido de aplicaciones así como el oportuno levantamiento de requermientos.